SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Juegos

Acertijos

zenit78
    zenit78
    de eso na, no lo he mirao, pero es lo más lógico que se me ha ocurrido, incluso más lógico que lo tuyo, so perraca!!!!a que no salgo la semana que vengas tú otra vez??? icon_evil.gificon_evil.gif
    zenit78
      zenit78
      ui, si me toca a mí ... a ver si pongo uno facilito ... ahí va:


      Cuentan que el Sr. Ramiro era un forofo de las novelas de caballería y en cierta ocasión después de terminar de leer una de estas novelas, se acostó, y cuando se quedó dormido comenzó a soñar que estaba en la edad media disputando un torneo contra los mejores Caballeros del reino, había ganado a todos y ahora le tocaba contra el Caballero Negro.

      En el primer intento, fue derribado del caballo y veía con angustia como el Caballero Negro se dirigía hacia él e iba a clavarle la lanza en el pecho.

      En ese preciso momento, la mujer del Sr. Ramiro se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla y le dio un golpe en el pecho para despertarle, muriendo éste en el acto como consecuencia del susto. (Paro cardíaco, diagnosticó el forense).

      ¿ES VERDADERA O FALSA ESTA HISTORIA? ¿POR QUÉ?
      zenit78
        zenit78
        había ganado a todos hasta llegar al caballero negro, y le tocaba disputar contra él ...
        raiza
          raiza
          La historia es falsa porque si el señor Ramiro murio en el acto,de un paro cardiaco,quiere decir que no se desperto,por lo tanto no pudo contarle el sueño a nadie.


          Editadas las mayusculas para no infringir la Norma 5.1


          [spoiler]Cuando abri este post expuse la idea de que trabajaramos un poco a la hora de subir los acertijos.Lamentablemente,se ha ido perdiendo eso y subimos directamente los acertijos de aqui http://chelis.iespana.es/acertijo.htm lo cual,por supuesto,no tiene gracia icon_rolleyes.gif

          Chicas, a subir acertijos que permitan analizar las posibles respuestas. Gracias icon_wink.gif [/spoiler]
          zenit78
            zenit78
            pues nada, te toca poner un acertijo que no sea de esa página para que nos podamos estrujar las neuronas ... icon_wink.gificon_wink.gif
            raiza
              raiza
              Bueno,este es muy sencillo...solo me tomo infinitos minutos resolverlo icon_wink.gif

              Vereis,tenia yo una empresa de alquiler de botes,en en cual habia infinitos botes. En epoca de Carnaval,infinitos años ha,llegaron a mi chiringuito chicos en cantidades infinitas y pidieron se les alquilara un bote a cada uno durante 48 horas. Exactamente 24 horas despues,llegaron infinitas cantidades de chicas,pidiendo lo mismo.Pensando y pensando,lo logre...un bote para cada un@,sin repetir persona en ningun bote icon_razz.gif

              ¿ Como solucione la situacion si ya habia alquilado los botes y a los chicos aun les quedaban 24 horas para disfrutarlos?
              lauratierney
                lauratierney
                Pues digo yo que si las chicas no tenían mussa prisa, podían esperar a que al primero de los chicos se le terminase las 24 horas que le quedaban, y ya todo sería bajarse el chico del bote, montar la chica en el bote, bajar chico montar chica, bajar chico montar chica ... y así infinitas veces.


                Ya imagino que no será la solución, pero para ir calentando neuronas ... icon_rolleyes.gif
                zenit78
                  zenit78
                  nooo... a ver ... llamaste a los chicos para que se acercaran a la costa infinitamente grande ... (ya ves tú, para albergar infinitod botes debía ser inmensaaaaa...) y alquilaste los botes tb a las chicas, las cuales subieron una en cada bote con chico incluido ... la cuestión es no repetir persona y no lo hiciste pq aunque eran dos en el bote ambas personas, chico y chica de cada bote, son personas distintas, por lo tanto es imposible repetirlas ... jejeje
                  raiza
                    raiza
                    lauratierney,muy interesante,aunque no es la respuesta icon_wink.gif

                    zenit78,la respuesta es no.



                    Leed bien,que esta sencillo...aunque a veces lo mas sencillo lo complicamos nosotras mismas icon_wink.gif


                    Pista: la cantidad de botes es infinita
                    zenit78
                      zenit78
                      pos pq si tiene infinitos botes le da para alquilarlos a infinitas personas, así que aunque haya alquilado infinitos botes a infinitos chicos, como tiene tantos botes, tb le da para alquilarlos a las chicas ... uno pa ca uno y sin repetir ... ea!!
                      lauratierney
                        lauratierney
                        Josplas!!! , pues va a ser eso zenit78, si que era sencillo.


                        Cúanta razón tienes Raiza al decir que nos lo complicamos, anda que no dí vueltas a los botes.
                        raiza
                          raiza
                          La respuesta de zenit78 es descarnadamente correcta.


                          Te toca
                          zenit78
                            zenit78
                            ole, ole y ole!!!pero qué güena soooy!!!!


                            este es facilísimo, pero muy entretenido si no no lo ves a la primera .. jajaja. ahí va ...



                            Hechos:

                            1: Tenemos 5 casas de 5 diferentes colores (cada casa de un color).
                            2: En cada casa vive una persona con nacionalidad diferente.
                            3: Estos 5 dueños beben una bebida diferente, fuman una cierta marca y tienen alguna mascota.
                            4: Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.

                            Detalles:

                            1: El Ingles vive en la casa Roja.
                            2: La mascota del Sueco es un perro.
                            3: El Danés bebe té.
                            4: La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
                            5: El dueño de la casa verde toma café.
                            6: La persona que fuma Pall Mall cría pájaros.
                            7: El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
                            8: El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
                            9: El Noruego vive en la primera casa.
                            10: La persona que fuma Blend vive junto a la que tiene gatos.
                            11: El hombre que tiene caballos vive junto al hombre que fuma Dunhill.
                            12: La persona que fuma Blue Master bebe cerveza.
                            13: El alemán fuma Prince.
                            14: El Noruego vive junto a la casa azul.
                            15: El hombre que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua.

                            La pregunta es ... ¿QUIEN TIENE POR MASCOTA PESCADOS?
                            raiza
                              raiza
                              zenit78,pense que habiamos quedado en hacerle algunos cambios a los acertijos que aparecen en la red para no copiar y utilizar algo de inteligencia al resolverlos icon_confused.gif

                              Le hubieramos cambiado al menos los pescaos,porque es que esta exacto:

                              http://www.testdeinteligencia.com/acertijos.asp (solucion incluida)
                              zenit78
                                zenit78
                                [spoiler=Raiza]ups ... icon_redface.gificon_redface.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif ... de todos modos la página de la que lo pillé es otra .... por lo menos .... weno, que tienes razón wapa, voy a poner otro, si eso ... lo siento ... icon_redface.gificon_redface.gif [/spoiler]


                                "En un país cualquiera impera la pena de muerte, pero solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica. pues en este país se da la situación siguiente, que permite a cierto condenado librarse de ser ejecutado. cuando va a tener lugar la ejecución, sus verdugos le piden que hable, y le dicen: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan flipaos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?"



                                Rai, este me lo han contado ... si está en alguna web es fruto sólo de la casualidad, te lo prometo ... icon_wink.gif

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?