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12 º turno - Clayton y Sabor

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    Resumen: despues del duro enfrentamiento contra el leopardo Sabor, llegais al campamento donde Jane cura a Vyrgil. Pero Tarzan no aparece y temeis por el, asi que salís a buscarle.... encontrando, ademas, la cerradura del mundo, la que impedira que los hearthless entren en este mundo!


    Pero Clayton no os pondra las cosas nada faciles......


    Kairi corre hacia la espesura y se esconde tras un arbol.

    Vyrgil aprovecha el despiste que el orangutan ocasiona en Clayton y Sabor para correr hacia la espesura, situandose detras de unos setos enormes, y su mirilla fija en clayton

    Jaxy corre donde Tarzan y consigue liberarle cortando las cuerdas. Tarzan esta muy debil y sangra bastante, pero se tienen en pie

    Vircoph mantiene la posicion con su arco listo para disparar contra el leopardo

    Dafne aprovecha su velocidad y su sigilo para situarse detras del cazador, daga en mano....

    Lilith empieza a conjurar su hechizo de fuego+...

    Ankara se mantiene tambien al lado de Vircoph, con sus dagas preparadas para el combate, junto a Villi y a Colorpowers.


    Cuando estais situados el cazador consigue sacarse el mono de encima, y éste corre perdiendose en la espesura. Sabor detecta entonces el olor de Dafne y le lanza un potente rugido....... Clayton se gira hacia ella, apuntandola con la escopeta


    - que, listilla...... intentando venir por la espalda....¿

    Pero cuando el dedo va a apretar el gatillo, el sonido de unos disparo corta el silencio. Es Vyrgil que no ha perdido el tiempo y ha disparado contra el cazador. 5 de las 10 balas han impactado en el objetivo, y en puntos vitales ademas.... pero el cazador sigue en pie.

    - Pero como es posible?? grita rabioso el informatico

    - El poder de la oscuridad es fuerte, amigo...... y yo de vosotros me estaria quietos, si no quereis que Sabor devore a vuestra amiga.......... Suelta las dagas!

    Dafne no tiene mas remedio que lanzar las dagas a una distancia considerable..... pero entonces unas flechas cruzan el aire, acompañadas de un hechizo Fuego +..... y todo impacta en Sabor, haciendole un critico y cayendo fulminado alli mismo!

    Clayton murmura lleno de rabia y amartillando su arma, dispara contra el hueco del arbol. la bala, del tamaño de una ciruela, destroza parte de la corteza que forma la entrada del arbol, pero por suerte no impacta contra nadie.....

    Ankara y Villi corren ahora, aprovechando que el cazador tiene que recargar su arma, y ankara con sus dagas consigue clavarlas profundamente en su brazo, mientras Villi con su Z-saber destroza la escopeta.

    Kairi ha corrido de nuevo al arbol...... e introduce la llave en el hueco. Una fuerte luz brilla dejandoos a todos cegados.


    Cuando podeis recuperar la vision, veis que Clayton ha desaparecido.... tan solo queda de el su arma destrozada. Dafne recupera sus dagas, y entre Villi y Colorpowers llevais a Tarzan a Jane. Parece que las cosas vuelven a ir bien......


    --------------------


    Ha sido una batalla sin heridos, tan solo perdidas materiales; Vircoph ha perdido 2 flechas, Raiza ha perdido los puntos de magia correspondientes a su hechizo y Vyrgil 10 balas. Haciendo este recuento, Dafne se acuerda de su llavita y de la caja de Vircoph.

    - Abramosla! - dice ésta

    y asi, con una debil luz........ encontrais una piedra de color verde, parecida a una gema

    - un momento - dice lilith - parece una de esas piedras que nos enseño el hada madrina, al enseñarnos a invocar a Simba!

    - Si, se la llevaremos a Merlin. - Dice Kairi - Quizas nos enseñen otra invocacion

    - Merlin ? - dice Tarzan - yo tener algo merlin

    - Ah si? el que ?

    Tarzan os alarga una hoja de papel doblada en muchos trozos. Al desplegarla veis... que no hay nada escrito.

    - Dar hoja a Merlin - dice Tarzan


    Esta bien, el sabra que hacer de ella - dice Vyrgil

    asi os despedis de los dos humanos y poneis rumbo, de nuevo , a Ciudad Transversal.
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      de nuevo en ciudad transversal, os dirigis a casa de Merlin.


      Cuando os ve llegar, se le ve visiblemente contento.

      - Que bien que esteis aqui! Ya se todo lo que ha pasado, mi bola de cristal me lo conto todo. En fin, por suerte habeis cerrado la puerta del mundo.


      - Si, tarzan nos dio esta hoja de papel.

      merlin sonrie y os dice - Seguidme, y vereis lo que es esto.


      Abre el libro en el que os metisteis anteriormente y al juntar la pagina doblada con el libro, y tras murmurar unas palabras.......... la hoja se alisa y encaja perfectamente con el resto del libro!

      - anda! es una hoja del libro de los 100 acres!

      - si, no entendia por que pooh habia perdido a sus amigos.... resulta que faltan paginas del libro!

      - y donde estan esas paginas¿ y como han desaparecido?

      - pues estaran repartidas por aqui, y por alli. He viajado mucho con el libro encima! Veamos ahora esa piedra que encontrasteis...... Hada madrina! sal!

      De la carroza en miniatura emerge de nuevo el hada madrina.

      - Estupendo chicos! habeis encontrado otra gema de invocacion! veamos veamos... Lilith y kairi, venid aqui........ mientras Merlin tiene algo que deciros, Dafne y Vircoph.

      - si chicas. He visto que tenis capacidad de aprender magia......... lo que pasa es que si quereis aprender,necesito un puñado de arena del coliseo del olimpo.


      - Arena del coliseo del olimpo? - y eso donde lo conseguimos?

      - Vereis, al navegar hasta Deep jungle, habeis abierto otro camino hacia otro mundo. no os fijasteis en el radar?

      - Si - dice Kairi - pero no crei que fuera otro planeta

      - Pues si, amiga. Ese es el Coliseo, segun mis conocimientos. No necesitais mapa, pues tan solo hay un fabuloso estadio de combates alli.

      - Vaya me suena a peleas - dice Vyrgil

      - no os precupeis - dice el Hada madrina - Hercules es el heroe del olimpo y os protegeria de cualquier mal. Aunque alli si combatierais ganariais mucho nivel.

      - Bueno, ademas podeis pedirle a Hercules que os consiga la arena. Porque quien pisa el ring de combate.......

      - no puede salir hasta que el combate acabe - acaba el hada - mirad chicas! ahora podeis invocar al dragon Mushu!

      - un dragon ! wow! dice lilith

      - jaja amiga, no es como te lo imaginas. Mushu es un dragon muy muy pequeño..... pero cuando le llameis por su nombre, lanzara un potente ataque flamigero sobre el enemigo. la invocacion dura unos segundos, y tiene las mismas normas que la invocacion sde Simba, ok?

      - Chicos, quereis dormir aqui? en el piso de arriba os puedo poner unas camas.


      Asi que Merlin, os recupera a todos los puntos de magia, los de vida y ademas alli dormis hasta que no podeis mas.
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        Turno de Kairi


        Ciudad Transversal: compra una pocion y un éter


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        Coliseo: Ira directamente a por el hearthless grande, intentando atacarle por la espalda si tiene ocasion o saltar hacia su cabeza. Si no puede alcanzarle, atacara con la llave espada a los hearthless de armadura.
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          Al dia siguiente, tras un gran desayuno creado por los poderes de Merlin, ya estais de nuevo en la calle. Es de dia pero alli no llega el sol, aunque la temperatura es muy agradable.


          - Bien chicos - dice Kairi - podemos aprovechar ahora para hacer algunas compras o simplemente pasear.


          Tras hacer las compras debidas (NOTA : para no perder todo un turno, al contestar el nuevo turno SOBRETODO TENEIS QUE DECIRME LAS ACCIONES QUE HABEIS REALIZADO EN CIUDAD TRANSVERSAL, YA SEA COMPRA DE OBJETOS O PASEAR O CONVERSAR CON ALGUIEN. TODO SERA TENIDO EN CUENTA AL COMENZAR EL SIGUIENTE TURNO. SI NO DECIS NADA, LO TOMARE COMO QUE HABEIS ESTADO PASEANDO SIN RESULTADO ALGUNO. ADEMAS DE ESO, NATURALMENTE, RESPONDED AL TURNO EN EL MISMO MENSAJE, DE TODOS MODOS POR ESTE TURNO HARE QUE KAIRI RESPONDA ANTES Y ASI VEIS MAS O MENOS COMO LO HACEIS)


          Cuando ha pasado ya la hora de comer, subis de nuevo en la nave Gumi y emprendeis rumbo hacia el COLISEO. Al llegar encontrais un gran patio lleno de columnas que dan la entrada a un edificio de proporciones gigantescas.

          - Entramos? - dice Kairi

          - Pues parece que no hay remedio...... aqui no hay nadie! - dice Vyrgil


          Asi que abris las puertas del coliseo (entre 4 personas, ya que cada puerta mide unos 6 metros) y alli veis a un satiro con cara de malas pulgas que da vueltas y mas vueltas a la estancia.


          - Hola, buscamos a Hercules

          - Sois heroes?

          -como?

          - que si sois heroes!!!! que si venis a participar en el campeonato de la copa pegaso!

          - pues.... no, venimos de parte de Merlin y.....

          - merlin? ese mago de barba blanca y capucha azul?

          - si, ese mismo

          - Hmm ya se .... pero es que Hercules esta en el estadio, peleando con esos bichos de ojos amarillos

          - los sincorazon??

          - Si, aqui los aprovechamos para los torneos , sabeis?

          Os mirais extrañados.............. se lo toman tan a la ligera !!!


          - Bueno si quereis ver a Hercules, podeis pasar ........ siempre que supereis una prueba

          - Una prueba¿

          - vereis, el coliseo esta reservado solo para los heroes, o aspirantes a ello. Asi que..... debeis superar una lucha para poder entrar. Una lucha facilita, de nivel principiante. Que os parece?

          - Bueno, parece que no tenemos eleccion.....

          - Pues cruzad la puerta jovenes amigos..........


          Al cruzar el umbral os veis teletransportados a un ring con una extension parecida a la de un campo de futbol. Vyrgil intenta salir pero.......los bordes del ring estan cubiertos por una especie de cortina de humo impenetrable.


          - Asi es - os grita Phil, que es asi como se llama el curioso personaje - En este ring no se puede perder por salir de él. Son combates a muerte, realmente.... o por perdida de conocimiento. Pero no creo que os dejen vivos.

          - QUienes? - grita Kairi

          - Pues...... los hearthless, como no!


          Ante vosotros aparece de la nada un batallon de 10 hearthless. 4 de ellos llevan una gran armadura, 4 de ellos no llevan nada, y 2 de ellos son como los simios que visteis en Deep jungle. Pero despues de ellos aparece un nuevo tipo de Hearthless........ uno que mide unos 3 metros de largo....... y de ancho! ya que es totalmente esferico excepto por sus cortas y piernas y brazos. Parece torpe realmente. Pero parece tener mucha, mucha fuerza.


          - listos¿ - grita Phil - la norma es....... que no hay normas..... accion!!!!!!!!!!


          el combate es todo vuestro chicos wink.gif
          char
            char
            ah! se me olvido que los que encontrasteis cosas en el turno de SABOR (anillos y cosas asi ) en vuestras fichas teneis las descripciones ; quizas en la batalla os serian utiles algunas cosas!


            y por cierto, una errata: VIRCOPH ya sabe magia, asi que lo de recoger arena del coliseo (que por cierto, no es donde estais ahora; ahora estais en un ring de cemento) es solo para Dafne, vale?
            jaythorzon
              jaythorzon
              Ciudad transversal: compro una pocion


              Coliseo: me decido ir a por el heartless que es tan grande atacandole con la daga por la espalda junto a kairi. Si no ay manera ataco a los pekeños sin armadura con la daga.
              sereg
                sereg
                Ciudad transversal: ¿que es un eter?


                el cemento:


                Jejejejejjeje weno Colorpowers ta triste, este dia no ve color, parece que los botes de Micolor han sido destruidos por los heartless, parece que el mundo perdio el arcoiris , que no queda ni lluvia ni sol... Asi que a la mirda, a por el gigante verde ese... y que sea lo que sinchan quiera...

                Asi que:

                1º Le hago un calvo a los bichos de mierda gritando

                -¡Culito, culito, culito!

                2º Les saco la lengua y ahora empieza la marcha...

                PLAN: TIRAR AL MASTODONTE AL SUELO Y COMENZAR A ANDAR POR ENCIMA DE ÉL, COMO SI FUERA UNA PELOTA DE CIRCO.

                ESTRATEGIAS:

                1º Usare la habilidad de peripecias para subirme, rodar con el en los pies y mantener el equilibrio.

                2ºComo antes que nada habrá que hacerle morder el polvo (tirarle al suelo) ya que con esas patas cortitas que tiene una vez alli sera facil manejarle como pelota de circo y no sera capaz de levantarse, me da esa impresion, espero que sea correcto.

                3º Si los cabezazos no funcionan chicas cuento con vosotras para esto!!!Venga Rogue q a ti t va la marcha jejeje, entonces...

                4º A patadas y dagazos en las miniespinillas jejejjejeje pero antes de q me pise....

                5º Le atare con la cuerda (nunca me habia sido una tan util en la vida icon_razz.gif ) y tirare, tirare, tirare....padire ayuda pa q me echen una mano...tiraremos y

                ¡tiene que haberse caido al suelo pa estas alturas dijo y si no dijo bien pos, a dagazo q te crió, directamente a la yugular.......


                Una vez consiga subirme encima y manejarlo rodando (cruzo los dedos!!!!!!!!!!!) le ire golpeado contra paredes o algo similar que encuentre, si puedo pasare "con delicadeza" por encima de algun q otro sincorazón (teniendo cuidado con mis compis) y diciendo

                -¡quien quiere un abrazote del grandullóooonnn!

                Y si no encuentro paredes ni na con q golpearle pos cogere carrerilla y lo lanzaré lejos tras unas cuantas vueltas,pa q se maree antes.


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                vircoph
                  vircoph
                  Ciudad Transversal: Paseo un rato, hasta encontrar un lugar tranquilo, plácido y sombreado en el que sentarme a meditar, esperando a que esta troupe termine de hacer las compras...


                  El coliseo: Bueno... ya tamos. Ya nos han vuelto a meter en otro atoyadero. Y encima con este gigantón! Pero guai! Un poco de acción nunca viene mal, y más despues de haber meditado.


                  Parece que las chicas pretenden ir a por el grandullon.... pero es que despues tenemos a diez más. Dos micos salvajes de estos, cuatro con armadura y cuatro sin ella... Y pueden causar estragos...


                  ¿En que estas pensando, loca?


                  No te metas, conciencia. Quizá con el bo podria ayudar a la loca de los colores a tumbar al grandullon... esa mirada de locura incontenida que le esta echando me dice que el color verde de sus ropas la esta volviendo loca y es capaz de echarlo al suelo solo por un bote de micolor.... (pro si lo tiene escondido en sus tentrañs...) Pero de nada les va a servir si luego se les lanzan los otros diez heartless encima...


                  Otra vez esa preocupación... ¿Cuando aprenderás que no puedes protejer a todo el mundo? Deberias preocuparte más por ti misma....


                  ¿Para que? ¿Para ver como los heartless destrozan a las personas que, por ahora, son lo único que tengo? Sabes perfectamente que antes prefiero qu eme hagan daño a mi... No pienso esconderme como la ultima vez... No pienso perderlas a ellas ahora.


                  ¿Y que vas a hacer entonces?


                  La payasa va a necesitar ayuda para tumbarlo, pero luego será mejor que me ocupe del resto. Así que sin demorarme mucho me lanzaré en una carrera al máximo hacia el grandullón. Con el bo le haré la zancadilla, propinandole un fuerte golpe en los cortos pies. Si se cae, de coña. Si se queda de pie, lo siento. En el segundo caso miraria de propinarle un golpe por la espalda, para ver si remato la faena.


                  Tras esto (y si no me ha pasado nada por el camino....), me daré la vuelta y me alejaré prudencialmente del grandullón. E iré a por los simios esos, que ya me los conozco (que pa algo llevo en Deep Jungle un tiempecito...). Así almenos evitaré que se enfrenten a alguna otra persona y le daré campo a la payasa para que haga lo que quiera con el grandullón.


                  Con los simios.... Pues... la idea es un combate cuerpo a cuerpo (es la mejor forma... son demasiado ágiles para lanzarles una flecha) con un ataque rapido de bo. Intentaré por todos los medios alejarlos de la batalla y arinconarlos contra la parede invisible. Lo mismo me llevo algun zarpazo, pero a estos en cuanto les limistas la salida estan K.O.


                  Ke Ra nos ampare....


                  ¿Desde cuando eres religiosa, conciencia?
                  rogue
                    rogue
                    En ciudad transversal me dedico a pasear por la plaza de la ciudad y a escuchar rumores y mezclarme con la gente a ver si puedo averiguar cualquier cosa que pueda servirme de algo. Aparte aprovechare que en ese lugar suele haber mucha gente para ejercer mi profesión y tratar de hacerme de algo de dinero.



                    Ya en el coliseo veo que somos muchos en un lugar muy chikito y sobre todo hay muchos malos malotes. Intuyo que la intención de la mayoria de mis compañeros se va hacia el señor pelota lo cual deja a los demas heartless libres. Supongo que la mayoria de mis compañeros iran por los changos y eso solo deja libres a los señores de las armaduras....Joder!! eso me pasa por no actuar pronto, ke me he kedado con los más dificiles!! En fin me tienta probar el anillo ke me encontre en deep jungle aunque con tanta gente por todos lados tengo miedo de que alguno de mis mismos compañeros me de un buen golpe en la confusión del momento.


                    En fin de todos modos y como son mucho más fuertes que yo y traen armadura no me pienso enfrentar a ellos a la ligera. Así que me pondre el anillo de invisibilidad y tratare de acercarme sin que se percaten y asestares unos buenos dagazos en el cuello. Teniendo siempre mucha precaución de ver donde estan los demas para procurar no ser herida. Si lo logro me quitare el anillo y ayudare a la chica a colores a divertirse un poco con la bola que no ha habido mucho micolor para ella en los últimos días y no vaya a ser la de malas.
                    david
                      david
                      Ciudad transversal:

                      ¡Comprar munición! (para el AK-47 y para el "dispensador de descargas eléctricas")!


                      En el "fregao":

                      Pero bueno! Yo que había pensado en que podíamos hablarlo, organizarnos, trazar un plan de acción, evaluar pros y contras, extraer concluciones, establecer (a partir de las mismas) una segunda versión del plan de ataques, someterlo a una profunda revisión, verificar el correcto cumplimiento de...

                      ¡Pero que poca organizazción!


                      Y encima parece que a todo el mundo le ha dado por esa cosa grande (grande = peligroso), excepto a Ankara que, según mi punto de vista, tiene bastante más sentido común (pequeño = menos peligrso).

                      Así que decido ayudarla un poco, ¿como? Bueno, una de las cosas malas del metal con el que suelen estar hechas las armaduras, es su inherente condición de... ¡ser conductor de la electricidad! Así que, "dispensador de descargas eléctricas" en mano, intento acercarme a los "bichos" protegidos con armadura, para darles una clase práctica del tipo de ropa que no hay que llevar nunca en días de tormenta...



                      Dr. Redrum.
                      raiza
                        raiza
                        Ciudad Transversal


                        Tras la maravillosa ayuda de Merlin,no me queda mas q disfrutar de un poco de paz,paseando. Entro a algunas tiendas a tratar de vender la navaja q,con lo paleta q soy,solo serviria para cortarme. No se si Dafne quisiera utilizarla,aunq creo q le serian mas utiles otras dos flexas como las q perdio antes. En todo caso,venda o no la navaja,compro las dos flexas de Dafne y se las repongo (q gracias a su destreza con sus armas nos hemos visto muy librados de males mayores). Si logro vender la navaja,destino el resto del dinero (luego de la compra) al pote comun para la nave Gumi. Lo q si compro fijo es una pocion de salud (q se me da q la vamos a necesitar y muxo).


                        En el Coliseo


                        Por Dios,estamos metidos en este berenjenal,pero ¿q le vamos a hacer?. Como no podemos escapar por las cortinas de humo q hay y hay muxos hearthless cerca,anuncio a l@s demas q utilizare una Invocacion para provocar un Terremoto (no es muy original,pero estos hearthless no lo conocen). Tod@s al piso para evitar salir lastimad@s,a ver si caen la pelota andante y los acompañantes. Si caen los hearthless a tierra,l@s demas miembr@s del equipo podrian utilizar sus armas de mejor manera. Si esto no funciona,aun puedo acercarme a Kairi para ayudarle con un eter. Lo unico q se es q la pelea frente a frente no es lo mio. ¿Tendran sangre estos bixos nuevos?
                        dafne
                          dafne
                          Ciudad Transversal:


                          - Gracias Lilith por la navaja, pero creo que es mejor que intentes venderla y comprar algo mas provecho con lo que te den por ella.


                          Si mi dinero alzanza quiero comprar una recortada de dos cañones y munición, se me acabo la paciencia con esos descerebrados, digo descorazonados. icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif

                          En el Ring:


                          Si he conseguido la recortada, disparo a los de la armadura, sino es asi (Houston, Houston, tenemos un problema, jejeje). Utilizare mi espada corta, y ayudare a Vircoph con los monos, y despues ire a por los de la armadura o los que no la tienen, es decir, que ire a por el que me pille mas cerca y este mas despistado.
                          char
                            char
                            dafne: tienes 1100 platines, la recortada son 600 y la municion 400 ok? cuenta con esa recortada con 100 balas icon_wink.gif
                            char
                              char
                              Perdon por el retraso! ahora os cuelgo el turno 13 !

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