Conceptos en las fichas!!!!
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| char | Publicado el 23-04-2003 09:04:54 |
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A ver que me imagino que muchas no tendreis ni papa de lo que quieren decir cosas como VICIO, CONDUCCION... en las fichas. Voy a intentar explicarlo para que tengais claritos algunos puntos: HABILIDADES NATURALES: Esto es lo que todas teneis vamos. DEL 1-10 cachas: Fuerza bruta ^^ Maña: Se te dan bien los cacharros, abrir puertas... puedes ser mañoso y ser un ceporro Seso: Listo, normal, o cazurro... Encanto: La guapura, las capacidades de ligar.... Brio: las ganas de moverse Habilidades secundarias: tb lo teneis todas pero se basan en las NATURALES. Del 1 al 10 excepto RESISTENCIA que es del 1 al 40 y VICIO que es del 1 al 15 Iniciativa: Ideas propias Coraje: El valor vamos Resistencia: Cada vez que os peguen un tiro, baja la resistencia ^^ Vicio: A ver, esto no significa que seais unas viciosas... bueno lo sois! que sois Fanpiras! ahora os lo explico: Al haber elegido el grupo no es que solo adquirais los rasgos... tb adquiris los vicios de ese grupo. Un ROLEADOR por ejemplo calmara su "vicio" echando una partida al risk, o jugando con unas cartas de MAGIC: Un BULLAH calmara su vicio tocando la guitarra o poniendose un disco. Un reggaeady puede fumarse un canuto, una Hija de la afonia puede ponerse a mirar una foto de CHENOA (eh maraca? jisjis) ... Asi que vamos a entendernos. Cada X turnos (depende del vicio que tengais) teneis que decirme: Supongamos que es el turno de LUXY. Es una GIALLONI (Mafiosa) que como tiene poco VICIO a lo mejor ha esperado 5 turnos a decirme esto: "enmedio de la accion, decido ir a ver mi cinta de video de EL PADRINO porque estoy empezando a sentirme mal..." ADVERTENCIA: YO NO OS AVISARE DEL VICIO!!!! OS TENEIS QUE ESPABILAR!! SI UN FANPIRO ESTA CON EL MONO PUEDE LLEGAR A MORIR, OS DARE EL TOQUE CUANDO YA ESTEIS POR EL SUELO AGONIZANDO Y PIDIENDO, EN EL CASO DE UN BULLAH POR EJEMPLO OIR UN DISCO DE JIMMY HENDRIX (O ELVIS, RAIZA jajaja) Y A NO SER QUE LOS COMPAÑEROS LE AYUDEN MORIRA. que si, que en este juego se muere!!!!! Habilidades naturales: Las teneis TODAS y depende mucho de los anterios porcentajes. Normalmente es del 1 al 10 pero depende del club al que seais puede pasar de 10. Ahora lo ireis viendo Alerta: Si es un porcentaje bajo, puede estar pasando el septimo de caballeria y no enterarte. Si es alto, seran los primeros en descubrir puertas secretas. Me basare en ellos para que "capten" conversaciones ajenas por ejemplo. Armas blancas: Habilidad en empuñar armas blancas (cuchillos, navajas de albacete, katanas, palillos d dientes...) Atletismo: La velocidad o resistencia Educacion : El minimo es 3 creo asi que si teneis un 5 sois bastante educados. Esquivar: Si te tiran una piedra vamos, el 4 es lo minimo Lanzar: Devolver la piedra xD el 4 es lo minimo (hasta una abuela sabe lanzar una piedra) Mecanica : La habilidad para hacer chapucillas. Minimo 4 Mentir: Tu habilidad para afirmar que ese pañuelo que llevas es el que llevaba COLON al llegar a America Pelea: MINIMO 5; si tienes poco, en caso de pelea mejor mantente a distancia... o escondete! Sigilo: MINIMO 4/5. Con poco porcentaje, ten por seguro que alguna desgracia te pasara como intentes hacerte el SOLID SNAKE (Metal gear) . AVISADO QUEDAS! LUEGO SIGO CON LAS HABILIDADES ADQUIRIDAS... voy a currar un poco! |
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| char | Publicado el 29-04-2003 23:04:03 |
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Bueeeeeeno alla voy; si no todas, las mas importantes.... HABILIDADES ADQUIRIDAS ACROBACIAS: tu capacidad de saltar como legolas al caballo en LAS DOS TORRES o romperte los dientes saltando una valla. ACTUACION: Mas que mentir, lo vives y te lo crees.... y la gente tb ... o simplemente eres un genio en el escenario (cantando, contando chistes de chiquito.....) ARCO: Hace falta explicarlo? habilidad con ballestas, arcos... ARMAS DE FUEGO: pues recortadas, uzis, magnums..... ARMAS DE APOYO: no se, bazookas, minas, granadas.... ARMAS EXOTICAS: las que os inventais vosotros casi... xD ARTES PLASTICAS: capacidad de crear CALLEJEO: el pasarte el dia en la calle pidiendo pal bocata calamares te sirve para conocer todo sobre la ciudad. CIENCIAS LETRAS: JEZULIN DE UBRIQUE o EINSTEIN? se puede ser listo, pero no por ello culto. COMERCIO: habilidad para regatear, vender, comprar... CONDUCIR: habilidad para llevar motos, coches, autobuses de 2 pisos.... CONOCER ZONA: parecido a CALLEJEO pero en menor cantidad CONTACTOS: Conoces a la peor, media y mejor gente de la ciudad. CULTURILLA: Admitelo, lo sabes todo sobre tu idolo, sobre tu pelicula..... |
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| char | Publicado el 29-04-2003 23:04:48 |
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seguimos...... DISFRAZ: habilidad para ser algo como TOOTSIE o como MORTADELO DISIMULO: que puedas estar robando una cartera mientras le explicas a tu victima un partido de futbol......... o que no te pillen espiando y cosas asi EXPLOSIVOS: dinamita, bombas......... IDIOMAS: desde los basicos hasta idiomas animales o espirituales INFORMATICA: puedes llegar a ser todo un hacker INTERROGAR: sabes hacer la pregunta justa en el moment justo INTIMIDAR: sabes mirar a alguien y se pone recto, se quita las arruguitas invisibles de la camisa y poner nerviosa a la gente, impones JUEGOS DE MANOS: malabares por ejemplo, o roba carteras xD LABIA: hablas mas que Carmen Sevilla en el telecupon. MANDO: sigue al lider, o que te sigan a ti OCULTISMO: ves muertos, invocas cosas, entiendes de velas y tablas uija... PRIMEROS AUXILIOS: sabes poner una tirita y un torniquete si hace falta. PSICOLOGIA: entiendes la mente humana ^^ RECURSOS: el money (todos sois bastante pobres) SEDUCCION: El poder de una caida de pestañas y un guiño sensual. TRATO CON ANIMALES: Te pueden hacer caso..... o comerte la espinilla con patatas...... cuidado con esta habilidad traicionera |
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