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Conceptos en las fichas!!!!

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    A ver que me imagino que muchas no tendreis ni papa de lo que quieren decir cosas como VICIO, CONDUCCION... en las fichas. Voy a intentar explicarlo para que tengais claritos algunos puntos:


    HABILIDADES NATURALES: Esto es lo que todas teneis vamos. DEL 1-10

    cachas: Fuerza bruta ^^

    Maña: Se te dan bien los cacharros, abrir puertas... puedes ser mañoso y ser un ceporro

    Seso: Listo, normal, o cazurro...

    Encanto: La guapura, las capacidades de ligar....

    Brio: las ganas de moverse


    Habilidades secundarias: tb lo teneis todas pero se basan en las NATURALES. Del 1 al 10 excepto RESISTENCIA que es del 1 al 40 y VICIO que es del 1 al 15

    Iniciativa: Ideas propias

    Coraje: El valor vamos

    Resistencia: Cada vez que os peguen un tiro, baja la resistencia ^^

    Vicio: A ver, esto no significa que seais unas viciosas... bueno lo sois! que sois Fanpiras! ahora os lo explico:


    Al haber elegido el grupo no es que solo adquirais los rasgos... tb adquiris los vicios de ese grupo. Un ROLEADOR por ejemplo calmara su "vicio" echando una partida al risk, o jugando con unas cartas de MAGIC: Un BULLAH calmara su vicio tocando la guitarra o poniendose un disco. Un reggaeady puede fumarse un canuto, una Hija de la afonia puede ponerse a mirar una foto de CHENOA (eh maraca? jisjis) ...

    Asi que vamos a entendernos. Cada X turnos (depende del vicio que tengais) teneis que decirme: Supongamos que es el turno de LUXY. Es una GIALLONI (Mafiosa) que como tiene poco VICIO a lo mejor ha esperado 5 turnos a decirme esto: "enmedio de la accion, decido ir a ver mi cinta de video de EL PADRINO porque estoy empezando a sentirme mal..."

    ADVERTENCIA: YO NO OS AVISARE DEL VICIO!!!! OS TENEIS QUE ESPABILAR!! SI UN FANPIRO ESTA CON EL MONO PUEDE LLEGAR A MORIR, OS DARE EL TOQUE CUANDO YA ESTEIS POR EL SUELO AGONIZANDO Y PIDIENDO, EN EL CASO DE UN BULLAH POR EJEMPLO OIR UN DISCO DE JIMMY HENDRIX (O ELVIS, RAIZA jajaja) Y A NO SER QUE LOS COMPAÑEROS LE AYUDEN MORIRA. que si, que en este juego se muere!!!!!


    Habilidades naturales: Las teneis TODAS y depende mucho de los anterios porcentajes. Normalmente es del 1 al 10 pero depende del club al que seais puede pasar de 10. Ahora lo ireis viendo

    Alerta: Si es un porcentaje bajo, puede estar pasando el septimo de caballeria y no enterarte. Si es alto, seran los primeros en descubrir puertas secretas. Me basare en ellos para que "capten" conversaciones ajenas por ejemplo.

    Armas blancas: Habilidad en empuñar armas blancas (cuchillos, navajas de albacete, katanas, palillos d dientes...)

    Atletismo: La velocidad o resistencia

    Educacion : El minimo es 3 creo asi que si teneis un 5 sois bastante educados.

    Esquivar: Si te tiran una piedra vamos, el 4 es lo minimo

    Lanzar: Devolver la piedra xD el 4 es lo minimo (hasta una abuela sabe lanzar una piedra)

    Mecanica : La habilidad para hacer chapucillas. Minimo 4

    Mentir: Tu habilidad para afirmar que ese pañuelo que llevas es el que llevaba COLON al llegar a America

    Pelea: MINIMO 5; si tienes poco, en caso de pelea mejor mantente a distancia... o escondete!

    Sigilo: MINIMO 4/5. Con poco porcentaje, ten por seguro que alguna desgracia te pasara como intentes hacerte el SOLID SNAKE (Metal gear) . AVISADO QUEDAS!



    LUEGO SIGO CON LAS HABILIDADES ADQUIRIDAS... voy a currar un poco! icon_razz.gif
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      Bueeeeeeno alla voy; si no todas, las mas importantes....

      HABILIDADES ADQUIRIDAS


      ACROBACIAS: tu capacidad de saltar como legolas al caballo en LAS DOS TORRES o romperte los dientes saltando una valla.

      ACTUACION: Mas que mentir, lo vives y te lo crees.... y la gente tb ... o simplemente eres un genio en el escenario (cantando, contando chistes de chiquito.....)

      ARCO: Hace falta explicarlo? habilidad con ballestas, arcos...

      ARMAS DE FUEGO: pues recortadas, uzis, magnums.....

      ARMAS DE APOYO: no se, bazookas, minas, granadas....

      ARMAS EXOTICAS: las que os inventais vosotros casi... xD

      ARTES PLASTICAS: capacidad de crear

      CALLEJEO: el pasarte el dia en la calle pidiendo pal bocata calamares te sirve para conocer todo sobre la ciudad.

      CIENCIAS LETRAS: JEZULIN DE UBRIQUE o EINSTEIN? se puede ser listo, pero no por ello culto.

      COMERCIO: habilidad para regatear, vender, comprar...

      CONDUCIR: habilidad para llevar motos, coches, autobuses de 2 pisos....

      CONOCER ZONA: parecido a CALLEJEO pero en menor cantidad

      CONTACTOS: Conoces a la peor, media y mejor gente de la ciudad.

      CULTURILLA: Admitelo, lo sabes todo sobre tu idolo, sobre tu pelicula.....
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        seguimos......

        DISFRAZ: habilidad para ser algo como TOOTSIE o como MORTADELO

        DISIMULO: que puedas estar robando una cartera mientras le explicas a tu victima un partido de futbol......... o que no te pillen espiando y cosas asi

        EXPLOSIVOS: dinamita, bombas.........

        IDIOMAS: desde los basicos hasta idiomas animales o espirituales

        INFORMATICA: puedes llegar a ser todo un hacker

        INTERROGAR: sabes hacer la pregunta justa en el moment justo

        INTIMIDAR: sabes mirar a alguien y se pone recto, se quita las arruguitas invisibles de la camisa y poner nerviosa a la gente, impones

        JUEGOS DE MANOS: malabares por ejemplo, o roba carteras xD

        LABIA: hablas mas que Carmen Sevilla en el telecupon.

        MANDO: sigue al lider, o que te sigan a ti

        OCULTISMO: ves muertos, invocas cosas, entiendes de velas y tablas uija...

        PRIMEROS AUXILIOS: sabes poner una tirita y un torniquete si hace falta.

        PSICOLOGIA: entiendes la mente humana ^^

        RECURSOS: el money (todos sois bastante pobres)

        SEDUCCION: El poder de una caida de pestañas y un guiño sensual.

        TRATO CON ANIMALES: Te pueden hacer caso..... o comerte la espinilla con patatas...... cuidado con esta habilidad traicionera icon_wink.gif

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