Kingdom hearts --- Magias varias
Páginas:
| char | Publicado el 05-08-2003 10:08:23 |
|
|
Cada vez que useis magia (RAiza, tu tabla especial esta en tu ficha) pues se gastan los puntos, pudiendo llegar a 0. Para que eso no llegue a pasar podeis consumir ETERS o simplemente dormir, para recuperar fuerzas. (una noche de sueño recupera unos 20 puntos de magia) Si alguien tiene 70 puntos de magia, no puede llegar a 100. Vamos que si teneis 65 y os tomais un eter, seguireis en 70.... estos porcentajes suben al subir de nivel.. asi que no malgasteis los eters, que son caros! Naturalmente los puntos de magia se consumen CADA VEZ que lanceis el hechizo, asi que decidme exactamente qué haceis en cada momento (ejemplo: Yo lanzo 2 hechizos de fuego contra tal) Magias elementales de primer nivel: fuego: Lanza una bola de fuego contra tu enemigo (consume 10 puntos de magia, le resta 50 puntos de vida) hielo: Lanza una lluvia de estalactitas (consume 10 puntos de magia, resta 40 puntos de vida) Magias de segundo nivel : fuego + : Lanza una bola de fuego mas devastadora (consume 15 puntos de magia, resta 60 puntos de vida ) hielo +: Lanza una intensa lluvia de escarcha y granizo a tu enemigo: Resta 50 puntos de vida, consume 15 puntos de magia) Aeris : Crea un tornado a tu alrededor que esquiva la gran mayoria de ataques fisicos (pero no los proyectiles, y ademas no daña a tus enemigos, solo los lanza lejos: consume 20 puntos de magia) Magias de tercer nivel: Electro: lanza una descarga electrica en forma de rayo azul contra tu enemigo (consume 25 puntos de magia pero resta 70 puntos de vida!) Cura: Curate a ti mismo o a alguien del grupo (consume 50 puntos de magia, pero recuperas todos los puntos de vida) Magias de cuarto nivel: Tiempo: Crea un conflicto temporal que hara que tus enemigos queden parados durante unos segundos.... momento aprovechable para inflarlos a ostias. (consume 40 puntos magicos, no resta puntos de vida) Mudez: Si tu enemigo es un mago, este conjuro es perfecto para hacer que se "calle". Vamos, que no pueda conjurar nada. Dura unos minutos Magias de quinto nivel: Invisibilidad: Te vuelve invisible a los ojos de los demas durante un corto espacio de tiempo (menos de diez minutos) Consume 25 puntos de magia por cada vez que lo lances (por si te apetece hacer desaparecer a todo el grupo) Magias de sexto nivel: Fuego destructor: Un cañon de fuego practicamente mortal: Consume 40 puntos de magia pero resta 80 puntos de vida Aeris + : Crea un escudo protector para un maximo de 3 miembros del grupo que deben permanecer unidos: Consume 30 puntos de magia y lo mismo que el otro, no esquiva proyectiles Magias de septimo nivel: Teletransporte: Permite transportarte a ti y a un maximo de 3 personas a otro punto que se indique, pero ojo! tiene que ser dentro del mismo planeta, y por supuesto, un lugar que ya hayas estado antes para saber indicarlo. Magias de octavo nivel: Drenaje Con este conjuro "absorberas" vida del enemigo para sumartela a ti. (un maximo de 50 puntos) Magias de noveno nivel: Niebla Con este conjuro el enemigo quedara cegado durante un corto espacio de tiempo Magias de décimo nivel: Veneno Un potente ataque magico que hara que tu enemigo se envenene cada vez que se mueva, pudiendo morirse sin que le toqueis siquiera. |
|
Páginas: