DATOS PERSONALES

NOMBRE: Dafne

RAZA: Humana

EDAD: 25

CLASE: Amazona

RANGO: Neutral. (Solo saco el genio si es necesario).


HISTORIA

Mujer guerrera. Pertenezco a una tribu nómada, estoy acostumbrada a luchar para defender lo propio, este estilo de vida me ha hecho independiente y capaz de soportar las penalidades severas y los largos viajes. Soy buscada como una mercenaria y en este tipo de servicio seré fiel, con tal de que mis propios propósitos también sean cumplidos.


DESCRIPCION

Alta y delgada, vestida con ropas de Renunciante, una túnica suelta y pantalones metidos dentro de botas bajas.


HABILIDADES/DEFECTOS


Habilidades: Orientacion, Telequinesia y punteria

Defectos: Odio que me lleven la contraria


ARMAS/HECHIZOS

cuchillo de amazona

una ballesta : 50/100 flechas

10 flechas de fuego 7/10

Armadura de cuero

escopeta recortada: 92/100 balas


+++HECHIZOS+++


fuego + : Lanza una bola de fuego mas devastadora (consume 15 puntos de magia, resta 70 (en tu caso) puntos de vida )

hielo +: Lanza una intensa lluvia de escarcha y granizo a tu enemigo: Resta 50 puntos de vida, consume 15 puntos de magia)

Aeris : Crea un tornado a tu alrededor que esquiva la gran mayoria de ataques fisicos (pero no los proyectiles, y ademas no daña a tus enemigos, solo los lanza lejos: consume 20 puntos de magia)

Electro: lanza una descarga electrica en forma de rayo azul contra tu enemigo (consume 25 puntos de magia pero resta 70 puntos de vida!)

Cura: Curate a ti mismo o a alguien del grupo (consume 50 puntos de magia, pero recuperas todos los puntos de vida)

Tiempo: Crea un conflicto temporal que hara que tus enemigos queden parados durante unos segundos.... momento aprovechable para inflarlos a ostias. (consume 40 puntos magicos, no resta puntos de vida)

Mudez: Si tu enemigo es un mago, este conjuro es perfecto para hacer que se "calle". Vamos, que no pueda conjurar nada. Dura unos minutos

Invisibilidad: Te vuelve invisible a los ojos de los demas durante un corto espacio de tiempo (menos de diez minutos) Consume 25 puntos de magia por cada vez que lo lances (por si te apetece hacer desaparecer a todo el grupo)

+++INVOCACIONES+++


INVOCACION: SIMBA (el espiritu de un leon que atacara al enemigo con sus garras y colmillos: consume 60 puntos de magia)

INVOCACION: MUSHU (el espiritu de un pequeño dragon que atacara al enemigo con una potente onda de fuego: consume 60 puntos de magia)

INVOCACION: CAMPANILLA (el espiritu de la pequeña hada que acompaña a Peter Pan) cura instantaneamente a todos los miembros de tu grupo. Consume 60 pm


DATOS DE LA FICHA

REPUTACIÓN: buena

CORONAS: 250

EXPERIENCIA: Nivel 5 , tienes 495 puntos (necesitas 2500 px)

RESISTENCIA A LA MAGIA: 25

HISTORIAL: Mercenaria

VIDA: 90/90

FUERZA: 80 (+5 anillo fuerza)

VELOCIDAD: 70

INTELIGENCIA: 80

MAGIA: 80/80

AGILIDAD: 100

HABILIDAD: 90

CARISMA: 60

SABIDURÍA: 55

COMUNICACIÓN: 50

DESTREZA: 70


DESARROLLO


Prologo: 250 px

Turno 1: Vamos en serio con esto:250 px

Turno 2: De basura y naves : 250 px

100 platines para comprar el mapa de Wonderland

Turno 3: pelea en el callejon y viaje a un nuevo mundo: 250 px

Turno 4: el pais de las maravillas: 250 px

+25 por sobrevivir (herida)

Turno 5: este juicio no es normal: 250 px + 200 jefe final

Turno 6: trickmaster 250 px

Turno 7: por fin un poco de calma..... o no? 250 px

Turno 8 : el bosque de los 100 acres 250 px

Pierde 1 flecha (se rompio al clavarse en el sincorazon)

Turno 9 : Aterrizaje en Deep Jungle 250px

+ 1 llave pequeña de plata

Turno 10: problemas en la jungla 250 PX + 200 Por la batalla

pierde una flecha (ensartada en un arbol)

Turno 11: Sabor 250 px + 200 por batalla

Turno 12: Clayton y sabor -250 px (subes de nivel (3) ganas 300 platines y subes el nivel de HABILIDAD en 10 puntos

Turno 13: El coliseo : 250 px + 200 px por batalla

Turno 14: El cancerbero: 250 px

Turno 15: Comida para peces: 250 px

Turno 16: Revelaciones : 250 px

Turno 17: Agrabah: 250 px : Compra armadura, anillo pyros

Turno 18: bueno, bonito, barato250

Turno 19: Amarga victoria 250 + 200 jefe final

Turno 20: neverland 250

Subes de nivel (4) ganas 150 platines, aprendes TIEMPO y MUDEZ

Turno 21: al abordaje! 250

Turno 22: Buscando al gato: 250

Turno 23 : Una misteriosa espadachina 250px

Turno 24: travelling 250 px

Turno 25: bajo el mar 250 px

Turno 26: la bruja del mar: 250 px

Turno 27: Las catacumbas de agrabah : 250 px

Turno 28º Huida de las catacumbas: 250

turno 29: 250

Turno 30 250 + bonificacion 500 px + 250 platines, subes nivel 5, aprendes INVISIBILIDAD

Turno 31 250

INVENTARIO

Anillo Fuerza

Eter

Anillo Pyros (+10 hechizo Pyros+)