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DATOS PERSONALES

NOMBRE: Kairi

RAZA: Humana

EDAD: 20

CLASE: Portadora de la llave espada

RANGO: Neutral buena


HISTORIA

Kairi vivia en Isla del Destino con Sora y Rikku, sus dos amigos de siempre al morir sus padres en un naufragio. Un dia los Hearthless invadieron la isla y SORA fue el elegido de la Luz para llevar la LLAVE ESPADA. (ya os colgare toda la historia en otro post) Pero Sora fue capturado junto a Donald y a Goofy, y es sobre Kairi ahora quien recae el poder de la llave espada. Quiere reclutar un ejercito de valientes pues para lo tipico: Salvar el mundo y a sus amigos.

DESCRIPCION


Mide aprox. 1,80, no se separa de unas gafas de sol azules y nadie sabe como son sus ojos en realidad. Media melena oscura, y un traje parecido a los de la pelicula Rollerball: Vamos, todo un mono negro y rojo.


HABILIDADES/DEFECTOS


Habilidades: Piloto de naves, Geografia y Exploracion


Defectos: No sabe nadar


ARMAS/HECHIZOS


La llave espada (puede ejecutar tanto ataques fisicos como magicos)

1 escudo metalico

1 armadura de cuero


+++Lista de hechizos: +++


fuego + : Lanza una bola de fuego mas devastadora (consume 15 puntos de magia, resta 60 puntos de vida )

hielo +: Lanza una intensa lluvia de escarcha y granizo a tu enemigo: Resta 50 puntos de vida, consume 15 puntos de magia)

Aeris : Crea un tornado a tu alrededor que esquiva la gran mayoria de ataques fisicos (pero no los proyectiles, y ademas no daña a tus enemigos, solo los lanza lejos: consume 20 puntos de magia)

Electro: lanza una descarga electrica en forma de rayo azul contra tu enemigo (consume 25 puntos de magia pero resta 70 puntos de vida!)

Cura: Curate a ti mismo o a alguien del grupo (consume 50 puntos de magia, pero recuperas todos los puntos de vida)

Tiempo: Crea un conflicto temporal que hara que tus enemigos queden parados durante unos segundos.... momento aprovechable para inflarlos a ostias. (consume 40 puntos magicos, no resta puntos de vida)

Mudez: Si tu enemigo es un mago, este conjuro es perfecto para hacer que se "calle". Vamos, que no pueda conjurar nada. Dura unos minutos (Consume 20 puntos magicos, no resta vida)

Invisibilidad: Te vuelve invisible a los ojos de los demas durante un corto espacio de tiempo (menos de diez minutos) Consume 25 puntos de magia por cada vez que lo lances (por si te apetece hacer desaparecer a todo el grupo)



+++Invocaciones+++


INVOCACION: SIMBA (el espiritu de un leon que atacara al enemigo con sus garras y colmillos: consume 60 puntos de magia)

INVOCACION: MUSHU (el espiritu de un pequeño dragon, pero que atacara al enemigo con una potente oleada de fuego: Consume 60 pm)

INVOCACION: CAMPANILLA (el espiritu de la pequeña hada que acompaña a Peter Pan) cura instantaneamente a todos los miembros de tu grupo. Consume 60 pm


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DATOS DE LA FICHA


REPUTACIÓN: Buena

PLATINES: 300

EXPERIENCIA: nivel 5 ---1170 /2500px

VIDA: 95/95

RESISTENCIA MAGIA: 80/80

HISTORIAL: Venganza

FUERZA: 88

VELOCIDAD: 60

INTELIGENCIA: 90

MAGIA: 90/90


AGILIDAD: 40

HABILIDAD: 70

CARISMA: 60

SABIDURÍA: 75

COMUNICACIÓN: 70

DESTREZA: 65


DESARROLLO

Prologo: 250 px

Turno 1: Vamos en serio con esto: 250px

Turno 2: De basura y naves : 250 px

100 platines para comprar el mapa de Wonderland

Turno 3: pelea en el callejon y viaje a un nuevo mundo: 250 px

+ 75 px por encontrar una prueba

Turno 4: El pais de las maravillas : 250 px

+50 px por sobrevivir a la batalla

Turno 5: este juicio no es normal 250 px + 200 por jefe final

Turno 6: trickmaster 250 px

Turno 7: por fin un poco de calma... o no? 250px

aprende invocacion (simba)

Turno 8 : el bosque de los 100 acres 250 px

Turno 9 : Aterrizaje en Deep Jungle250px

1 cuerda 4 m

Turno 10: problemas en la jungla 250 PX + 200 Por la batalla

pierde cuerda

Turno 11: Sabor 250 px + 200 por batalla

compra 1 eter y 1 pocion

Sube de nivel : (3) aumenta PM y gana 200 platines

Turno 12: clayton y sabor: 250 px

Turno 13: El coliseo : 250 px + 200 px por batalla

Turno 14: El cancerbero: 250 px

Turno 15: Comida para peces: 250 px

Turno 16: Revelaciones : 250 px

Turno 17: Agrabah: 250 px (Compra escudo y armadura)

Turno 18: bueno, bonito, barato250

Turno 19: Amarga victoria 250 + 200 jefe final sube nivel

Aumenta FUERZA 5 puntos y aprende hechizo TIEMPO y SILENCIO

Turno 20: Neverland 250 px

Turno 21: al abordaje! 250

Turno 22: Buscando al gato: 250

Turno 23 : Una misteriosa espadachina 250px

Turno 24: travelling 250 px

Turno 25: bajo el mar 250 px

Turno 26: la bruja del mar: 250 px

Turno 27: Las catacumbas de agrabah : 250 px

Turno 28º Huida de las catacumbas: 250 Sube de nivel aprende hechizo INVISIBILIDAD

Turno 29 250

Turno 30 250 + bonificacion 500 px + 250 platines

Turno 31 250


INVENTARIO

Polvo de hadas