Kingdom Hearts - Ficha de Lilith
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| char | Publicado el 05-08-2003 10:08:57 |
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DATOS PERSONALES NOMBRE:Lilith RAZA: humana EDAD: 23 años CLASE: Hechicera Telúrica. RANGO: Buena HISTORIA Historia: Es la heredera de la antigua saga de las Liliths reformistas,raza de Hechiceras que tenian a su servicio a los Elementales de la Naturaleza (Madre Gaia).Perfecto conocimiento de brebajes y pocimas y el manejo de la Ola Elemental,le permitieron ser la Guardiana de La Cueva en la tierra de Angurrias.Ademas,tenia la responsabilidad de lograr las mejores condiciones climaticas para las cosechas de Calabazas q se consumian en todo el mundo.Tanta riqueza atrajo a los Sin Corazon y sitiaron la ciudad en busca del secreto de tanta productividad.Lilith escapo a la persecusion por andar en amores con una Silfide cantarina (en horas laborables).No puede volver a su tierra hasta que recupere su estima ante el Gran Consejo (o lo que queda de el...) y para ello debera ayudar a rescatar al mundo. DESCRIPCION 1,65m de estatura,50 kg de peso,morena,cabello largo y liso,al contrario de lo que se esperaria de una Hechicera,su vestimenta es de latex negro con ribetes azules en el cuello (un tanto Trekkie-Trinity),muy comoda ante todo; ojos color violeta y sesgados.Todo un derroche de glamour. HABILIDADES/DEFECTOS Memoria, Levitacion, Ironia Defectos: Fobia a las labores hogareñas y a la sangre. ARMAS/HECHIZOS Baculo Magico Un Medallon Necronomicon ajustado a su Biorritmo (mientras mayor sea su energia fisica,mental,emotiva, mayor sera el poder del medallon...pero si alguien mas lo toca, sera consumido al instante...la persona,no el medallon) +++HECHIZOS+++ fuego + : Lanza una bola de fuego mas devastadora (consume 15 puntos de magia, resta 60 puntos de vida ) hielo +: Lanza una intensa lluvia de escarcha y granizo a tu enemigo: Resta 50 puntos de vida, consume 15 puntos de magia) Aeris : Crea un tornado a tu alrededor que esquiva la gran mayoria de ataques fisicos (pero no los proyectiles, y ademas no daña a tus enemigos, solo los lanza lejos: consume 20 puntos de magia) Electro: lanza una descarga electrica en forma de rayo azul contra tu enemigo (consume 25 puntos de magia pero resta 70 puntos de vida!) Cura: Curate a ti mismo o a alguien del grupo (consume 50 puntos de magia, pero recuperas todos los puntos de vida) Tiempo: Crea un conflicto temporal que hara que tus enemigos queden parados durante unos segundos.... momento aprovechable para inflarlos a ostias. (consume 40 puntos magicos, no resta puntos de vida) Mudez: Si tu enemigo es un mago, este conjuro es perfecto para hacer que se "calle". Vamos, que no pueda conjurar nada. Dura unos minutos Invisibilidad: Te vuelve invisible a los ojos de los demas durante un corto espacio de tiempo (menos de diez minutos) Consume 25 puntos de magia por cada vez que lo lances (por si te apetece hacer desaparecer a todo el grupo) +++CONJUROS DE LA MADRE GAIA+++ Crear tormenta de rayos: 40 puntos de magia Crear terremoto: 40 puntos de magia Crear Ola Elemental: 70 puntos de magia Crear tornado: 50 puntos de magia +++INVOCACIONES+++ INVOCACION: SIMBA (el espiritu de un leon que atacara al enemigo con sus garras y colmillos: consume 60 puntos de magia) INVOCACION: MUSHU (el espiritu de un pequeño dragon que atacara al enemigo con una potente onda de fuego: consume 60 puntos de magia) INVOCACION: CAMPANILLA (el espiritu de la pequeña hada que acompaña a Peter Pan) cura instantaneamente a todos los miembros de tu grupo. Consume 60 pm DATOS DE LA FICHA REPUTACIÓN: Buena CORONAS: 450 EXPERIENCIA: Nivel 5 (Tienes 250 puntos, necesitas 2500 para subir de nivel) VIDA: 80/80 RESISTENCIA MAGIA: 70/70 HISTORIAL: Honor FUERZA: 55 VELOCIDAD: 65 INTELIGENCIA: 80 MAGIA: 90/90 AGILIDAD: 40 HABILIDAD: 50 CARISMA: 80 SABIDURÍA: 90 COMUNICACIÓN:60 DESTREZA:70 DESARROLLO Prologo: 250 px Turno 1: Vamos en serio con esto:250px Turno 2: De basura y naves :250 px 100 platines para comprar el mapa de Wonderland Turno 3: pelea en el callejon y viaje a un nuevo mundo: 250 px Turno 4: el pais de las maravillas: 250 px +50 por sobrevivir Sube nivel Turno 5: este juicio no es normal:250 px + 200 jefe final (40 puntos de magia por usar TERREMOTO) Turno 6: trickmaster 250 px Turno 7: por fin un poco de calma..... o no? 250 px Turno 8 : el bosque de los 100 acres 250 px Turno 9 : Aterrizaje en Deep Jungle 250px + 1 eter Turno 10: problemas en la jungla 250 PX + 200 Por la batalla (hechizo Pyro + , gasta 15 pero recupera 5) Turno 11: Sabor 250 px + 200 por batalla Turno 12: Clayton y sabor : 250 px - subes de nivel (3) aprendes nuevos conjuros y aumentas VELOCIDAD en 10 puntos . Vendes navaja (+100) pero compras dos flechas (-25) Turno 13: el coliseo : 250 px + 200 px en batalla Turno 14: El cancerbero: 250 px Turno 15: Comida para peces: 250 px Turno 16: Revelaciones : 250 px Turno 17: Agrabah: 250 px Compra Baculo magico Turno 18: bueno, bonito, barato250 Turno 19: Amarga victoria 250 + 200 jefe final + 100 puntos bonificacion por la idea medallon Turno 20: Neverland 250 px Subes de nivel, aprendes Tiempo, Silencio y subes fuerza Turno 21: al abordaje! 250 Turno 22: Buscando al gato: 250 Turno 23 : Una misteriosa espadachina 250px Turno 24: travelling 250 px Turno 25: bajo el mar 250 px Turno 26: la bruja del mar: 250 px Turno 27: Las catacumbas de agrabah : 250 px Turno 28º Huida de las catacumbas: 250 turno 29: 250 Turno 30 250 + bonificacion 500 px + 250 platines, Turno 31 250 INVENTARIO |
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